Alivio de dolores premenstruales con CBD

Alivio de dolores premenstruales con CBD

Este es uno de los malestares que puedes padecer uno o dos días antes de iniciar tu ciclo menstrual. Afortunadamente puedes prevenir la intensidad y el alivio de dolores premenstruales con CBD.

Debes tener presente que los aceites orgánicos puros con extracto de cannabis son alternativas homeopáticas que  contienen y potencian efectos analgésicos.

En el caso de NATIVA PLUS, puedes tener la tranquilidad de que  son casi nulos los efectos psicoactivos o dopantes presentados, ya que el porcentaje de THC es de 4%.

Es decir que no altera tu comportamiento ni percepción de la realidad como lo haría la planta sin procesar.  

CÓLICOS PREMENSTRUALES 

Uno de los síntomas más frecuentes que se presentan en el ciclo premenstrual son las contracciones en el área baja del abdomen que puedes percibir como cólicos o calambres. 

El origen de tu dolor y de estos síntomas son provocados por tu organismo, que está preparando el desprendimiento uterino para ser evacuado en tu periodo menstrual.

Un proceso natural que puede ser más doloroso para algunas personas mientras otras ni lo perciben. 

Si este es tu caso , el aceite natural de extracto puro organico NATIVA PLUS  ayuda a disminuir la sensación de este dolor e incluso aliviarlo por completo.

De igual forma, reduce la inflamación en la parte baja del abdomen que te suele incomodar e incluso mejora el estado de ánimo que puede verse afectado por estos síntomas. 

Por último y no menos importante, uno de los efectos de los extractos puros de aceite orgánico es el aumento del flujo sanguíneo, por lo que el uso continuo de NATIVA PLUS te ayudará a facilitar el desprendimiento de la pared uterina.

OTROS SÍNTOMAS  PRESENTADOS.

DOLOR DE SENOS:  Es completamente normal que sientas dolor e hipersensibilidad en tus pechos en este periodo, ya que los conductos  mamarios se inflaman. 

El extracto de aceite organico NATIVA PLUS,  activará sus componentes analgesicos para aliviar o reducir la irritación e inflamación.

MIGRAÑAS: En el ciclo premenstrual presentas dolores fuertes de cabeza ocasionados por los cambios hormonales que tu cuerpo manifiesta, entre estos la  disminución en el nivel de estrógeno.

Por ello, puedes sentirte más perceptible a las sensaciones e incluso dolores. NATIVA PLUS, te ayudará a regular y mantener bajo control esto con sus endocannabinoides.

CANSANCIO Y FATIGA : El extracto organico natural ideal para el tratamiento de estos síntomas,  provocados bien sea por los desequilibrios hormonales o problemas a falta de descanso como insomnio repentino. 

NATIVA PLUS  te permite conciliar un sueño reparador, disminuyendo la etapa REM del sueño o de alta actividad cerebral, permitiendo alcanzar etapas de sueño profundo mucho más rápido.

Así sentirás un descanso realmente reparador sintiéndote con más energía y activa en todo el día.  

RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS DOLORES PREMENSTRUALES

Una de las mejores opciones para acelerar tus síntomas premenstruales o reducirlos si tu dolor es muy intenso es la implementación de almohadas calientes o bolsas de agua. 

La temperatura alta de tu bolsita de agua,  ayudará a relajar tu útero así como reactivará el flujo sanguíneo. 

Si se te complica esta opción, una alternativa que  produce los mismo beneficios son los masajes suaves y el baño caliente procurando que el chorro de agua caiga sobre el área. 

Toma infusiones de manzanilla o canela para activar sus propiedades analgesicas sin recurrir a medicamentos. Intenta dejar reposar tu infusión cinco minutos antes de beberla.

Recurre a alternativas homeopáticas como NATIVA PLUS cuyo uso constante aliviará no solo los síntomas en etapas  premenstruales, también mejorará tu calidad de vida 

Evitando el insomnio, aliviando dolores, relajandote y regulando tu humor para posibles complicaciones de estrés o ansiedad. 

Recuerda colocar 15 gotas bajo la lengua al momento de ir a descansar y otras 15 al levantarte. 

Estamos al tanto para asesorarte ante todas las dudas que tengas sobre este extracto organico natural NATIVA PLUS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención de Lunes - Viernes
8:00 Am a 6:00 Pm
Llamanos al
+57 320 9211669
Estamos en
Calle 96 No 10-29 Bogotá - Colombia